Nutrición y Salud

Precio

$55.00

Fecha de Inicio

ASINCRONICO

Instructor

Tatiana Ramos

El curso es dictado por la Dra. Tatiana Ramos. Tiene mas de 10 años de experiencia dando clases a nivel universitario. Es la fundadora del sistema keto coaching "Tatyketo" y es considerada una influencer por sus publicaciones y videos educacionales. La Dra. Tatiana Ramos es una entrenadora cetogénica por Mystic Core Movements, FAB Academy y muchas horas de educación continua por el CPD Certification Service.

About the Course

Todos los nutrientes son esenciales por lo que es indispensable una alimentación balanceada, aprenderás sobre los nutrientes y como realizar un correcta selección aprendiendo a entender las etiquetas nutricionales, cálculo de requerimientos así como la correcta distribución de los alimentos. Aprenderás con un enriquecido balance entre el cuerpo y la mente. conceptos básicos para una vida saludable.

Course Objectives

Course Materials

Cada participante requiere de una PC con acceso al internet.

Modulos

Módulo I: Comprendiendo Las Etiquetas Nutricionales

Se le darán pautas y consejos prácticos para saber cómo descifrar las afirmaciones de paquetes frontales, etiquetas de datos nutricionales y listas de ingredientes para hacer las mejores elecciones de alimentos para su salud y peso.
Como consumidores, tenemos opciones y podemos ejercerlas mejor cuando sabemos qué buscar y qué evitar. No importa dónde se encuentra en su viaje de salud y bienestar, se le guiará para entender el paisaje de la nutrición moderna y navegar por él de manera inteligente.
Al aprender a leer las etiquetas e ingredientes de los hechos nutricionales, distinguirá fácilmente entre alimentos de alta calidad y de mala calidad. Este curso le proporcionará 3 módulos que incluirán materiales de recursos como hojas de resumen imprimibles, ejercicios prácticos y recursos complementarios de lectura y video para ayudarle a practicar y aplicar lo que aprende.

Módulo II: La alimentación y tu inconsciente.

La alimentación consciente no se refiere tan solo a qué es lo que comemos, también a cómo lo comemos. De poco nos sirve cambiar el tipo de alimento si lo degustamos de manera demasiado rápida, sin masticar lo suficiente y sin permitir que nuestros sentidos disfruten del momento y de la experiencia de comer.

Módulo III: Hambre física y hambre emocional

Te llevaremos con importantes consejos para responder y trabajar en estas 4 preguntas:
¿Mi satisfacción con la forma en que me relaciono con la comida es alta o baja?
¿El nivel de placer que me proporciona la comida durante el proceso de alimentación es alto o bajo?
¿Consumo porciones normales de comida o suelo elegir una porción más grande de lo normal?
¿Al terminar de comer me siento contento o incómodo?

Visita nuestra página web para nuestros programas de Associate, Bachelor y Master.

3905 NW 107th Ave, Suite 301, Doral, FL 33178

admissions@sanignaciouniversity.edu

+1 (305) 504-1840

+1 (786) 797-1391

©2020 by San Ignacio University.

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn